jueves, 31 de diciembre de 2009

Nueve tropezones, errores garrafales, zapes monumentales, osos, desubicaciones y algún otro bonche

Y pues si... uno es ser humano, con derecho a la equivocación y el error, "fue sin querer queriendo"... pero en fin. Si me equivoqué, lo admito y pido disculpa respectiva

1. Irme a Usulután y perder el último bus a San Salvador, poner en el aprieto a mis compañeros de oficina para rescatarme.

2. Mantuve ocupadita a la Carlita, mi abogada, con un par de consultas jurídicas por mi mala cabeza.

3. No logro callarme en algunas ocasiones cuando discuto con mi familia, luego viene la consecuencia de la incomodidad interior.

4. Me comporté como un protozoario emocional con dos personas

5. Escribo más de la cuenta mis opiniones y por eso me han caído un par de pseudo-puteaditas llamandome desinformada... es cierto, es cierto... mi animo exacerbado me emocionó... el redondel de la Masferrer no es zona oligarca... ahora lo son: la parte alta de la Santa Elena, La Hacienda, Palo Alto y otros perifericos.

6. No me comprometo. Y no voy a agregar más.

7. No leo todo lo que debería de leer, no escribo al ritmo que debería y me quejo en exceso.

8. Me perdí el primer día que sali luego de la mudanza, no sabía qué bus me llevaba a mi destino y donde agarrar el bus de regreso.

9. Me falta claridad.

No hay comentarios: