miércoles, 18 de diciembre de 2013

Procrastineo solidario

Resulta que Miguel y yo estamos pasando por una etapa de reverenda hueva... propiciada porque a él no le dan sus vacaciones anuales como debería ser y porque para mí es una tradición tener hueva en esta época del año, yo culpo a que durante años trabajé en un colegio y a estas alturas ya era un alma libre que recorría Guatemala y Honduras al antojo.

En medio de esta crisis hemos tenido que soportar las embestidas de la adultez y cada uno se mentaliza (tipo meditación china) para trabajar. Claro, cada uno busca la manera de sobrevivir, por ejemplo él lee artículos de difusión científica y se tortura viendo que en la librería que amamos en Guatemala están toooooodos los libros que él quiere leer de científicos locos. Yo me entretengo escuchando música y hoy retomé mi afición por leer las listas que publica la Rolling Stones de las mejores canciones, cantantes y guitarristas de todos los tiempos.

Por supuesto ha implicado un par de desacuerdos entre Miguel y yo... pues cada quien tiene su criterio... y como ambos somos "ampliamente insistentes", por no decirnos necios, hemos llegado a una conclusión... vamos a determinar nuestras propias listas. Como queremos ser justos con el devenir de la historia, las haremos en décadas, pero saliéndonos un poco de lo tradicional, el punto de partida es el año en el que nací, 1977 hasta la actualidad.

Posiblemente nos adentremos a las listas de canciones, en un inicio, cantantes, para seguir y por último las listas de películas... de libros no nos hemos planteado, pero si nos queda chance y ánimo puede ser que incluyamos esa lista también.

En medio de todo ese procrastineo les iremos dando a conocer nuestras listas :D

No hay comentarios: