Si nunca ha estado en la oficina con un repertorio de música de verdad amorosa... porque dispénseme la desfachatez pero la música más romántica es la viejita... quizá dos o tres personas saben de mi profunda admiración por la música de los 50's.
Pues si... esa sensación del piano sonando, de las bandas con trompetas y violines sonando al fondo... ah... me dan ganas haber nacido a mediado de los 30's para haber estado en la adolescencia en los 50's, porque es lindo ver a las jóvenes en sus amplios vestidos de colores pasteles o floreados, sus guantes blanco largos y sus tacones, esperando a ser elegidas por un guapo muchacho para ir a bailar.
Ninguna se preocupaba por ir a la universidad, todas tenían como meta ser madres de familia, amas de casa, esposas amorosas, dedicadas amantes... la vida era esa... puro amor brotando por los poros y chorreando en las largas melenas.
Ah... el amor... tan hermoso, tan dedicado, tan entregado... GUÁCALA!
La época ha de haber sido dichosa para las que vivieron en esa época, a mí me parece que me hubiera aburrido de lo lindo, eso si... hubiera tenido más tiempo para leer.
El amor es una cuestión tan complicada, tan destacable a la vez... de momento centrémonos... concentrémonos, les dejo una selección de música romántica de los años 50's porque... ¿qué sabe usted de amor si nunca le ha agarrado la tarde en la oficina y usted sola se consuela oyendo música para no sentirse sola?
PD... esperen el especial musical amoroso de los 60's a los 10's
No hay comentarios:
Publicar un comentario