En mi incapacidad milenaria de demostrar CORRECTAMENTE mi afecto me he llevado varias molestias, admito que he terminado con cara de dunda sin saber qué hacer en algunas ocasiones, otras veces la cercanía física ha sido una forma, claro que no siempre ha sido ni lo adecuado, ni tampoco ha tenido la misma importancia para el otro implicado.
Pero, ahora que coincido con vos... ¿Cuál es la forma adecuada de demostrarte el cariño, el aprecio, la consideración, la solidaridad y la ternura?
Irónicamente no encuentro la manera de decirte esto que siento sin que te asustes, sin que te moleste, sin que te abrume, sin que te aterre. A veces por eso solo te observo, o dejo que me tomes de la mano cuando caminamos por la calle, o me acerco para besarte o simplemente escucho muchas canciones que quisiera dejarte sembradas en tus oídos y que nunca te digo "cuando oigo esa canción me acuerdo de vos". No sé utilizar mis "no-sé-cuántas" palabras de mi lexico y la filología no me ayuda a construir nuevas palabras para incluirlas en este diccionario exclusivo para vos.
Admiro por eso tu libertad, cuando de repente encuentro un texto en mi teléfono que me anuncia que una banda te hizo pensar en mis laborales huesos, o cuando de repente estando muy lejos de este mundo apareces en un intento por regresarme a la realidad, o cuando adrede te apareces en mis relatos. Dejar que te acercas y que me abraces por atrás, sentir en ese moemento que me desintegro en una tormenta de emociones que te pueden parecer ridículas... callarme en ese instante, no decir nada, solo girar para quedar frente a tí y besarte con los ojos cerrados, porque no quiero irme en el momento de despedida... y en ese instante que suene en mi inconciente esta canción:
No hay comentarios:
Publicar un comentario