martes, 2 de abril de 2019

He vuelto

No sé dónde he estado, no sé quiénes han estado a mi al rededor, no recuerdo muchas cosas. Eso ya no importa, he vuelto. 

Conmigo vienen mi falta de paciencia, mis días en zozobra, mis proyectos inconclusos, mis esperanzas de cartón y un sinfín de cosas que se acomodaron en mi maleta hace unos dos o tres años. Posiblemente sea un riesgo escudriñar y ver qué traigo conmigo, me da miedo, pero eso es porque siempre tengo miedo de todo. De todo.

Traigo música bonita, libros sin leer, historias no escritas, gritos retenidos y el recuerdo del gato que se nos murió hace un año, pero además los dos gatos que nos han quedado para recordarnos que los nahuales siguen acá con nosotros. 

De a poco iré arreglando esta casa que encuentro llena de telarañas, de malos olores y  polvo del ayer. Si gusta puede pasar, usted decide qué hacer: puede revisar los cajones añejos, sugerir nuevos colores para las paredes, colgar nuevos cuadros o escuchar la música que me acompaña mientras yo barro y saco todo aquello que ya no me sirve. Luego, cuando termine, nos tomaremos un café con semita y platicaremos sobre eso que nos asombra, al punto de mantenernos con vida. 

Bienvenidos. 


No hay comentarios: