sábado, 4 de diciembre de 2010

Conexiones/Desconexiones mentales bizarras y absurdas

Tengo días de no ir al cine... más de un mes ya... y la última película que vi sentí que ni me gustó "tanto", no sé... eso de las películas que incluyen zombies nunca han sido de mi gusto.

Este ritmo de vida que me exige concentración y recluimiento para redactar 100 páginas que tengo que entregar el día lunes y de las cuales... solo llevo 85 ...X( ... me ha tenido alejada de casi todo tipo de diversión mediática. De no ser por la serie que me estoy echando vía "Series Yonkis", solo pasara pendiente de otro tipo de cosas...

Desde hace tres o cuatro días ando con dolor de cabeza, yo le  hecho la culpa al frío y a la epidemia de tos que ha asolado la universidad...sumado al stress general, pero bueno, el asunto es que en las horas que dormí... soñé, es a través de mis sueños que puedo "medir" de alguna manera el estado mental real que vivo.

Vieran que feo!

¿A qué cuenta venía el comentario del cine del inicio del post? Bueno, porque en mi sueño me vino una imagen, era la imagen de una película que está por estrenarse... no sé si se trata de una extensión o un remake de una película de los años 80's, a mi nunca me gustó... creo que la sentía "película para niños" (varones)... así que empecé a verla una vez y desistí a la media hora... a pues hoy esta imagen se presentó en mi sueño:


Y ni siquiera se me había cruzado por la mente ir a verla!

Conclusión: mi cerebro ya está haciendo conexiones/desconexiones bizarras y absurdas! Con otras cosas no puedo soñar!

No hay comentarios: