sábado, 22 de enero de 2011

De como en mi taza de café apareció un corazón...

"vamos a tomar café" fue la invitación de un amigo... "vamos pue!" contesté yo.

Llegamos a uno de esos cafés "de altura" y como yo amo el café pero no he tenido la curiosidad de investigar más allá del capuccino... pedí un capuccino, mi amigo pidió un "blablabla"

Llegan los cafés a la mesa y veo la taza de mi amigo, con la espuma le habían dibujado una vía láctea, la luna incluida...bonito, bonito... ni ganas de tomar daban... y a frente a mi ponen una taza con un GRAAAAN CORAZÓN!

AAAAAAAAASH!!

Justo ahora que ando de "ácida" la mara me anda insistiendo con puras dulzuras y ternuras... ya no soporto tanta incoherencia!

Muevo rápidamente el contenido de mi taza para deshacer ese corazón cursi... y mi amigo a distiempo dice "aaaaaaahhh lo deshiciste! te iba a enseñar cómo hacer una mariposa"

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Café es café.

No hay comentarios: