viernes, 29 de octubre de 2010

El inminente encuentro

Ah... es que lo que menos se planea mejor resulta dice Carmen.

Yo... mujercita con agenda cuadriculadita y bien apretadita... reunión aquí, cena allá, reunión por acá... almuerzo por acuá... de repente... anoche, mientras seguía en el afán investigador... porque no estaré allá, pero sigo trabajando como si lo estuviera... suena esta canción.... vía Facebook la he reencontardo... ella que es parte de mi vida aún, no porque esté a mi lado siempre (físicamente hablando), pero siempre, siempre, siempre está en el área VIP de mi corazón.

Y ya rugió! y estoy esperando, desde ya, el enorme abrazo que nos daremos cuando al fin, este par de piedras rodantes se encuentren nuevamente.



Compartimos el mismo anhelo, compartimos el mismo cielo
compartimos el mismo tiempo y el mismo lugar...
fuimos parte de la misma historia, íbamos en la misma prepa...
yo siempre fui una lacra y tú eras del cuadro de honor...

No hay comentarios: