miércoles, 22 de octubre de 2008

Elizabeth Minero

llegó a mi vida el año pasado: sobrina-nieta, hija y hermana de artistas...
en su sangre corre la alegría y la energía,
la música le apasiona tanto o más que a mi.

Entro al museo un poco tímida y pensé que le enseñaría muchas cosa,
pobre de mi... me volví a equivocar,
ella me ha re-enseñado cosas un poco olvidadas.

Compartimos en ese tiempo
alimento, trabajo, cansancio y su pequeña "burbuja"
y conservabamos la elegancia a la hora de las inauguraciones.

Hoy nos reencontramos en otra dimensión
que permite seguir trabajando por las cosas que nos gustan
y que nos llenan de satisfaciones...

La única que ha logrado tomarme una foto mientras se me queman las neuronas
la única que me indica (cariñosamente) que mis fotos pueden ser mejores
la única que ha tomado fotos y restaurado piezas de arte
en un solo intento...

Ella ha amado a mi sobrino Sebastian
a quien apodo cariñosamente "Pepe Trueno"
y aquien le ha hecho este pequeño homenaje ahora
que se enteró que está enfermito.

Escuchó esa canción "Tu Guardian" de Juanes
ahora acompaña la foto con esta canción dedicada.

Gracias Ely, por amar lo que amo.

No hay comentarios: