miércoles, 3 de febrero de 2010

Mujer emotiva

Sin quererlo, sin desearlo, sin saber cuál es el manejo correcto de mis emociones caigo en la cuenta (conciente) de lo emotiva que soy. Bien feo... recuerdo el tiempo tranquilo en el que podía "sentir" sin demostrarlo tanto, no vayan a creer que era un témpano tampoco... simplemente no daba muestras de nada...

Pero de los treinta para acá me "arruiné"... han habido ocasiones en las que me he indignado tanto que termino llorando. El colmo de los colmos es que los últimos cinco capítulos de ER me han hecho llorar y hoy me perdí cuando el Dr. Pratt se petatea... shit! Los que fueron mis novios me pedían más muestras de afecto y hasta sospechaban ausencia de cariño de mi parte... más de alguno me salió con la clásica frase "es que vos no me queres"... ash. Si me vieran hoy... jaaaaaaaaa totalmente irreconocible.

No sé qué ha sucedido, me siento más espontánea y libre de hacer o decir ciertas cosas al hombre ese que me tiene un poco entretenida. Nunca se lo he dicho, pero una vez hasta me sentí tonta cuando caí en la cuenta que sus apariciones eran alentadoras y la señora del supermercado que me estaba atendiendo me vio la gran sonrisota que se me soltó sin querer la noche que me cayó un mensaje de él preguntándome si todo estaba bien, solo porque si... ¡Qué pena!

No me gustan, sin embargo, esas cosas ridículas y cursilerísticas de febrero... los signos de dominación machista reflejados en anillos prematrimoniales, ni sueño con esas ridiculeces de palomas sueltas al viento el día que se firma un contrato con el diablo de eternidad... guacala.

No me quejo, solo digo que bien raro siento tener tantas emociones al mismo tiempo: buenas y malas. Nuayoquiacer! Una noche de estas terminé sintiéndome como esta mujer que se convierte en agua o como cuando le palpita el corazón tan fuerte, que es perceptible para los demás... solo porque me tomó de la mano.



feo el modo!

4 comentarios:

iba pasando dijo...

J'adore Amélie, elle est une petit délices

KR dijo...

J'aime aussi Amélie, apporte-moi des sourires

Interbret dijo...

guácala con los dos

KR dijo...

jajajaja...