miércoles, 22 de octubre de 2008

Un merecido ajuste de cuentas...

Durante este tiempo me he llenado de recuerdos muy buenos, de esos recuerdos que me maravillan y me dejan deseando cada día más vida... amores... imágenes y canciones...


Es casi imposible mencionar a tantas personas que han abonado a que esta vida que vivo sea esplendida y plena (a pesar de mis quejas...jeje).


Ya no creo en la morada oscura de los sentimientos, sin embargo creo que existe la maldad y estuvo cerca, porque yo la deje acercarse, ahora ha sido mi decisión y mi actitud vital, estar junto a las personas que de verdad han logrado ver más allá de mis días grises y de mi mal genio...


Gracias por permitirme cruzar mi camino al de ustedes, gracias por estar junto a mi en la alegría, en la tristeza, en el trabajo y en el desempleo, en los dias festivos y en los de luto... gracias por darme un abrazo cuando ya no creía en el amor, por recordarme que lo maravilloso de los milagros es que nos implican a un nivel mas alto con el Padre y hacerme comprender que cada día vivo un milagro mas. Gracias por amarme con lo que soy y con lo que me falta ser, gracias por estar junto a mi familia y ser parte de ella.


Gracias por enseñarme el amoroso rostro de Dios que se refleja en ustedes. Espero corresponder como lo merecen.

No hay comentarios: