jueves, 22 de julio de 2010

En la luna

Se me acusa constantemente de pasar en la luna... soy algo distraída... pero creo que nada que haga daño, digo yo... soy más bien, distraída para mis cosas, no tanto con las cosas de los demás.

Recuerdo esta canción de un tiempo de mucha confusión y distracción... la escuchaba una y otra vez... la voz de Michael Stipe siempre me atrapa... y desde que lo descubrí perdiendo su religión siempre me ha gustado... aunque cuando declaró abiertamente su homosexualidad no me extrañó, es un gay bien lindo.

Amo su sombrero de vaquero, su impecable camisa blanca y su modesta forma de caminar... la manera de las personas al cantar a su al rededor hace parecer que leen su mente y cantan mientras él come una papa frita. Se pregunta muchas cosas... cree muchas cosas... duda de muchas cosas, igual, se levanta y se va. Bello.

No hay comentarios: