jueves, 22 de julio de 2010

Sorpréndeme!

Alx dice que cuando uno reta a la vida a que nos de sorpresas implica abandonarse al influjo instintivo de la exploración, dejar de resistirse a la curiosidad pandórica de destapar mil cajas, no sin antes abrir, y es pre-requisito, la propia mente.

Mi amigo me sorprende... esta mañana mientras venía hacia mi refugio, venía pensando en que quiero sorpresas... buenas sorpresas... y es más... ahí, en mi lado del carro, en mi mente le dije a la vida "Sorpréndeme!"... y él me sorprende con cinco canciones sorpresivas.

Pero antes de enterarme que mi amigo quiere sorpresas... al llegar a mi destino, cuando me senté para buscar algunas cosas, mi amado me sorpendió con un beso exacto y yo... ahhh...yo escuché esta canción mientras disfrutaba el placer de sus besos.



Jamais on ne me dira que la course aux étoiles, ça n'est pas pour moi
Jamás me dirán que el camino a las estrellas no es para mí

No hay comentarios: