viernes, 23 de julio de 2010

¿Viernes?

¿Acaso he perdido la razón?

A lo mejor...

Es viernes, estoy loca de atar, quiero comer alitas de pollo, ir a bailar (o simplemente bailar por toda la casa sin interrupciones), tomar las vacaciones que no me hacen falta, cerrar los ojos, cantar mil veces esta canción, quizá soy gótica-loca, quizá estoy enamorada, me gusta el teatro, quiero una foto inexplicable, disfrazarme inverosímilmente, morirme de frío con el único objetivo de obtener tu calor, quiero levantarme de este lugar, correr hasta donde estés, estamparte un beso y decirte (susurradito) al oído: "las hormigas en Francia caminan con elegancia"... pintarme los labios rojo carmesí, escribir mi propio libro, contar las estrellas camino a mi casa, perder la pesadilla de ayer y gritar que me vale un rábano todo (aunque secretamente no sea así).

Es viernes... y yo estoy loca

No hay comentarios: