martes, 14 de julio de 2009

Doctor/a

Hoy es día de los doctores y doctoras.

Es bien sabido por medio de este blog que no me gustan los hospitales, me traen más desidia y hostigamiento mental. Pero sin embargo, por enfermedad o accidentes... mas por accidentes termino ahí.

Y hoy, que es día del médico y ¿médica? pues... les deseo felicidades y gracias por hacer que estos huesos vayan al ritmo que van.

Gracias a aquel anónimo neonatólogo que no se dio por vencido cuando vio que al nacer no respiraba, que gracias a su necedad de no declararme no-nata, pues deje salir un par de pujidos a eso de las 12.20 del 23 de octubre de hace casi 32 años, luego de cinco minutos sin respirar.

También al Dr. Flores Aguilar, pediatra de larga trayectoria familiar, que inició conmigo, siguió con mis hermanas y casi termina con Sebastian (literalmente)... sigue siendo aquel enorme hombron que me daba paletitas de leche de burra cada vez que me inyectaba, me espantó el asma y más de alguna alergia.

Mención especial al dr. gordito del ISSS que me puso la epideural (asi se escribirá?) cuando me operaron de la apendicitis y que me prometió que no me iba a doler y resulta que ha sido el unico, el UNICO que no me mintió. No me dolió.

Cómo olvidar al dr guapo que me atendió en mi ultimo accidente hace dos meses... ah... que gloria a pesar del dolor. No se el nombre por cierto.

Y por ultimo, pero no menos importante... la Dra Allwood y la Dra. Garay... ambas me trajeron de regreso al mundo a punta de arte y de pastillas para la depresión, quedé enamorada solo del arte y deje las pastillas al solo poder... este giro en mi vida ha sido interesante gracias a eso.

Bueno.. gracias

1 comentario:

Roberto dijo...

Gracias... Doctoras, de mi parte tambien....