sábado, 26 de noviembre de 2011

¿Qué será...?

que hay días en los que amanezco más enojada con el mundo... más que de costumbre!!

Mañanas en las que dormito en la 44, en las que me parece que me rodean demasiados extraños  y poquísimos amigos, a lo mejor ninguno.

Creo que no me soporto sola y decido vivir hacia adentro de mi... sin sonidos externos, sin palabras absurdas, me niego a ver gente, siento que necesito ayuda y no la pido y si la pido se me niega... no importa, soy yo y el universo adverso. No importa, soy yo y una canción que me sigue con toda su furia, con toda su forma de hacer arder ciudades internas y mi corazón se incendia, como dice ella. A ella si le creo, no hay manera de no creerle su dolor, su vestimenta negra y sus preciosos ojos que me dicen... vos y yo no somos tan distintas después de todo...

Hay mañanas en las que mi ánimo retumba incesante y detestable... puedo matar, con una mirada, con una palabra, con un cuchillo que no falla. Siento furia galopando por mis venas y Rollin in the deep suena en un loop interminables, mientras yo me transformo en la peor mujer que hayas conocido.

Hay mañanas en las que me levanto de malas y no soy capaz de controlar mi mal humor... Nada más.

 

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Una debilidad: un día la escuché de forma repetida durante 8 horas continuas. (catarsis)

KR dijo...

Es como adictiva, vea?

Veo que no soy la única que escucha las canciones una y otra y otra vez... ^^