sábado, 21 de septiembre de 2013

Despertar

Proust dijo una vez... "Me recosté en la cama y al mirar las cosas con atención, me sentí realmente vivo".

Existen miles, millares de maravillas en esta vida, hay maravillas como gustos excéntricos. Para algunas personas son las nubes, para otros los animales o las delicias del alcohol, otras personas se maravillan con la gastronomía y otros con las estrellas. 

Quizá sea que toda la vida me ha costado dormir, más en algunas temporadas, pero el hecho de amanecer y abrir los ojos (aunque haya dormido poco) siempre me ha llamado la atención, es salir de un mundo (el de los sueños) para entrar en el habitual. 

Esta tarde, Miguel me preguntó hasta qué edad quiero vivir. Me dio pena decirle la verdad, que a veces quisiera morirme a diario o por cuotas  y le contesté... sesenta años o algo así... Hay días en los que no sé hasta qué edad quisiera vivir, no le pongo demasiado cuidado. Pero lo que si estoy segura es que me gustaría morirme así... durmiendo. Solo acostarme, conciliar el sueño y ya nunca más despertar. 


No hay comentarios: