sábado, 30 de octubre de 2010

Inexplicable

Lo malo de vivir aquí y allá en estado intermitente es que allá no tengo la ropa que quiero y aquí no tengo la ropa que necesito... ash...

Ante la celebración nocturna de mi cumpleaños, empecé a ver qué me pongo... y puesí... no todos los días se celebran 33 años... y nada... en mi micro mochila solo traía lo indispensable (sisisisi... culpa la mía), así que empecé a hacer recuento del guardarropas presente... y no... me pasa que lo que me gusta ya no me queda, o ya no está presentable oooooooo lo que si me queda ya no me gusta... ash!

El peligro de hacer una auditoria de mi guardarropa es que termino decepcionada... o ya me cambiaron los gustos o he engordado... y si... la báscula me lo dijo en seis semanas he aumentado casi 5 libras...  X( .

Cuando estaba a punto de darme por vencida... apareció... un jeans que tengo mucho, mucho tiempo de no ponérmelo... me vio y me retó... con miedito me lo medí, pensando que era el golpe mortal a mi autoestima... pero nooooooo... me entró y me queda exactillo..

¿Qué sucede? ¿ha estirado? ¿la báscula me mintió? ¿las libras mencionadas están alojadas en un lugar estratégico? ¿la vida se apiadó ante mi encrucijada? A saber.... no sé qué ha pasado, pero que bueno que ha pasado... totalmente inexplicable...

Pero bueno, ahí está... ya tengo jeans lindo para ahora en la noche... jejejeje... y "apártense vacas que la vida es corta!"

1 comentario:

Clau dijo...

Y la Dra abatida porque yo con el embarazo aumenté 6 lb en 4 semanas ja ja ja.

La verdad, parte del aumento se debió a la hinchazón de las rodillas para abajo, espero que de verdad no haya sido tanto.

En los viajes siempre se descompone el metabolismo y uno sube exponencialmente.