miércoles, 7 de julio de 2010

Crónica desde un Burger King

Cuando trabajaba en el colegio siempre veníamos a morir aquí... al BK. Para los cipotes que quiero y para mi, el BK era el lugar donde veníamos a platicar de todo aquello que era innombrable en el recinto colegial, temas como: orientación sexual, mis affairs y las muchas locuras de las que somos capaces.

Pase a traer al "don" al trabajo y nos venimos a comer "UHCTSI", en parte porque desde hace más de una semana andaba con antojos de "UHCTSI" y no había logrado comerme una... si estuviera en estado de gravidez, el cipote me saldría con cara de hamburgesa y no me parece.

El "don" se me fue de paso... y se fue a concretar su venganza con un ceviche (o coctel... no sé) de pulpo luego de la derrota de esta tarde y heme aquí... sola en el BK menos adecuados para alejar recuerdos melancólicos.

Pero bueno... no todos los recuerdos melancólicos son malos, por ejemplo... ahorita mismo recuerdo cuando con Robz se nos dio decir que la vida era como una mano de poker... eso si... esa noche estabamos borrachos, o de la vez que Palo casi se dá duro con un tipo (tipo ex-pandillero, pero que siguen teniendo la facha de) porque el tipo empezó a insultarlo y a empujarlo mientras hacíamos cola para hacer nuestra orden y yo lo halaba de la manga de su chumpa y nos fuimos a comer un pan choris bajo el agua... y regresamos empapados al colegio... o como la vez que hablé con mis papás para anunciarles que me iba de casa... el primer lugar en el que paraba cuando regresaba de Guate... era este BK.

De crónica no tiene mucho este post... casi todo sigue igual: Alemania perdió contra España, yo sigo con dolor en la columna, sacié mi deseo de "UHCTSI" y mi querido se fue a cevichear... ah! si... mañana tengo que ir a trabajar.

2 comentarios:

Roberto dijo...

En ese BK, hace mucho muy tiempo atras, recibi la noticia mas desgarradora de mi vida (hasta ese momento), justo cuando le di el ultimo bocado a mi King de Pollo, Carmen me notifico de una carta que habia recibido, luego de dias de ausencia.... tardo mucho tiempo para que ese BK fuera lo mismo, especialmente por que lo visitaba con frecuencia por la cercania a mi trabajo.... nunca lo fue... y siempre lo recordare por ese triste evento...
Abrazos amiga!

KR dijo...

Querido amigo:

Confieso que desde aquellos días de ausencia no había visitado ESE BK, quizá el lugar esté lleno de Karma, no lo sé...

Ahora cuando veo para atrás, aquellos días de tristeza solo vinieron a abonar a la experiencia de vivir... y te digo algo? Quiero vivir.

Besos... hasta donde estés...