viernes, 13 de agosto de 2010

Cheddar sin Cheddar, por favor

Ayer, luego de enfrentarme con el pasado me fui a la fábrica donde trabaja mi papá para espererarlo e irnos juntos pa la casa.

Ahí estaba coexistiendo con mi tío Moncho y el tío Betillo, cuando éste último dijo "aahh... se me antoja una hamburguesa"... creo que viene de familia eso de tener deseos de hamburguesas eventualmente. El tío Betillo mira a mi tío Moncho y le dice... "llevame a comprar una ahí al Mc'Donals". Solo de verle la cara que hizo mi tío Moncho ante la solicitud, a mi se me hubieran quitado las ganas... me mira el ingrato y me dice... "llevalo vos" y me da las llaves de "la burra".

"Nuando la licencia" le contesto... ASH! SIAHINOMASVAN!!! Ta bueno pues... lo llevo

Nos juimos con el tío Betillo, íbamos hablando de todo y de nada cuando ya estabamos en el autoservicio. Me dice... pedímela ahí porfa.

- Buenas tardes, bienvenidos a Mc'donals ¿Cuál va a ser su orden? (amable señorita que nos atiende desde el otro lado de un intercomunicador)
-¿De cuál va a querer? - Le pregunto al antojoso
-Pedime una de esas "Hamburguesa Cheddar"...................... pero pedímela sin Queso.

o_O

WTF????????

Me le quedo viendo a mi tío y me dice... "sisisisi... ya sé... pero es que no me gusta el queso... pero igual se ve bien buena, pedímela"

- Gracias, Señorita... puede darme una Cheddar sin cheddar, por favor?
- Con gusto, con papas y soda para acompañar?
- No, solamente.
- Pase a la ventanilla a cancelar.
- Gracias.

Definitivamente, me encuentro con cada caso en mi familia!!!

7 comentarios:

iba pasando dijo...

Ja ja ja deme un café descafeinado!!!! Mejor que le calienten una taza de agua de charco!!

KR dijo...

¿¿¿¿Qué caso tiene comer sin comer, beber sin beber????

jajaja... vieras como me reí ayer, resulta que al tío Betillo solo le gusta el queso Petacones, si sacan una hamburguesa con ese queso, ya la hicieron con él.

NC dijo...

Jajajajajaja.... Fue como un balde de agua fria, leyendo despacio y chaz.... la sorpresa de la incongruencia..... matado de la risa!

KR dijo...

Hola NC, ¿qué tal el clima allá en Canadá?

Clau dijo...

Y ya has pedido una hamburguesa plein? eso me toca desde hace 2 meses

KR dijo...

Clau: ¿de cuáles hamburguesas son esas?

Clau dijo...

Es hamburguesa sólo con el pan y la carne, sin lechuga, ni tomate, ni aderezos ni nada! Puro pollo a la parilla y pan