domingo, 14 de octubre de 2012

Deseo

En noches tan estrelladas como esta me dan ganas de formular deseos... talvez siempre sere demasiado esperanzada en cambios sustanciales para mis seres amados... en especial para mis hermanas. No lo se.

Aun asi... esta noche... mientras veo el cielo y sus interminables estrellas deseo cosas buenas para mis hermanas, para mis amigas y companeros de trabajo, mis papas, la familia que siento como tal... para Miguel y su familia.

Me pregunto.. Seran suficientes las estrellas sobre mi cabeza?... Seran suficientes mis buenos deseos de una vida sin sobresaltos para esta gente que tiene mi afecto?

Nada pueden cambiar mis deseos... lo se. Pero los tengo y los pronuncio al cielo estrellado con un solo afan... que sigan creciendo.

Buenas noches.

No hay comentarios: