martes, 11 de septiembre de 2012

El vicio

Todito el día había pasado como desganada... como sin ánimos de nada, a tal punto que leí los dos periódicos principales del país de portada a contraportada, hasta que me metí al FB...

Todita la culpa la tiene Flor ¬¬ ella fue la que obró el mal de meternos a jugar Song Pop, para variar Iba Pasando se ha iniciado en el mal también (en éste) y puesí, era el que tenía  a la mano para jugar. Miren, en serio... no hagan eso, no entren a ese juego.

Si el diablo existiera... entonces sería el culpable de este mal. Sumado a que como he andado entre desganada, tristosa y con hueva, perdí un montón de veces, vieran que feo. Aunque admito que es una buena opción para no estar leyendo u oyendo sobre el partido de la Selecta.

Supe que toqué fondo cuando encontré esta canción y se me quedó pegada en el inconsciente... >_< Iba Pasando me lo dijo... siempre me gana en la lista titulada "Love songs" porque soy una desamorada... si yo no sirvo pareso!!! u_u

¡¡¡Solo para que se me quedara pegada esta pinche canción!!! ¡¡¡¡¡AUXILIO!!!!!!

U_U


No hay comentarios: