lunes, 17 de febrero de 2014

La refri... parte final de la historia...

espero.

Todo terminó en algo sencillo, tuve que hacerme de una refrigeradora nueva. Pasé desde el 1 de enero de este año sin artefacto congelador y la vida se me estaba complicando.

Hoy llegó a mi vida, es un poco más alta que la anterior, pero no tanto, pareciera que tiene caracter y espero que dure muchos años.

Para mientras pasé a una "huesera" de refris para que vengan por la viejita... a lo mejor le saquen alguna pieza que sirva, además, el motor está bueno.

"Todo va mejorando" dijo el sábado Miguel, tiene razón... ya era hora también.

El sábado compré una planta, junto a la violeta que me regalaron para mi cumpleaños ya hace que esta casa parezca una casa decente.

Sumado a esto, esta casa está 100% libre de ratones. Me siento orgullosa de mí misma. Solo me falta pagar algunas deudas pendientes y ya... podré morir en paz.

No hay comentarios: