martes, 29 de diciembre de 2009

Aún (todavía)

-me da risa tus desfachateces y lloro por cualquier motivo.
-me detengo a tomar fotos de puestas de sol, a pesar prohibición médica.
-me gusta el café, no... no he dejado el vicio.
-temo al vacío y al vicio... me puedo perder.
-suenan las canciones adecuadas en el instante justo de tu aparición en escena.
-tengo deudas históricas conmigo misma y con otros.
-le tengo miedo a los batracios aunque me hayas explicado que en efecto ninguno puede dañarme sustancialmente.
-creo en la penumbra.
-tengo esperanzas.
-cierro los ojos cuando paso cerca de alguien cautivante, para no irme tras él y perderme para siempre.
-guardo el último lápiz que me regalaste.
-pienso en algunos errores.
-soy inocente, a pesar de todo y aun que no lo creas.
-puedo encontrar muchas más aplicaciones a esta bella palabra.
-extraño a Ludovica
-espero.
-amo.
-espero.
-amo.
-espero (aunque espero que no sea lo mismo)
-amo (aunque ame a otro)

No hay comentarios: