jueves, 31 de diciembre de 2009

Nueve deseos nacidos en el '09+ un bonus para el 2010

No cumpli mis metas, fallé, me cansé... pero el tiempo no ha acabado, solo este año... el 2010 viene y yo trataré, nuevamente, de dar el ancho en esta vida que me corresponde vivir.

Así aqui están nueve oportunidades de realizar algo lindo por la vida, algo coherente con la gente y algo constructivo para mi.

1. No abandonar mi impulso de seguir estudiando con Claudia sobre la espiritualidad.

2. Encontrar un trabajo fijo, seguro y con gente agradable (casi suena a utopía, pero me gusta pensar que es posible)

3. Tener paciencia con mi familia. Después de todo, ellos son los que me aguantan a mí.

4. Cumplir mis responsabilidades monetarias pendientes, es decir pagarle a quienes les debo.

5. Pedir perdón (previa resolución del problema) a quienes haya hecho daño, consciente o inconscientemente.

6. Terminar correctamente el proyecto e iniciar el siguiente.

7. Ser efectiva y eficaz si alguien pide mi ayuda y no ser egoísta

8. Tratar de seguir domando el mal caracter que tengo.

9. Dejar de ser tan solitaria y egoísta.

y como el '10 llega... uno más

10. Tratar de encontrar paz y tranquilidad y trasmitirla a la gente que me rodea

No hay comentarios: