jueves, 31 de diciembre de 2009

Nueve frases del ´09

Son cositas las que no permiten que esta mujer enloquezca rotundamente debido a una histeria desmedida, de repente alguien me hace reír y mis demonios interiores se alejan dejando por un rato que yo sea una persona agradable.

Las frases contenidas en este post fueron dichas en situaciones de estress y que me ayudaron a suspirar hondo y seguir atacando a la adversidad. Este post es casi un homenaje a la gente que me rodea y que amo.

1. "Bueno y vos no vas a venir a recitar?"
Rolando me mandó esa frase via mensajito de celular al ver que daban las 7:20 y yo no llegaba a mi recital.

2. "Hoy tuve un día terrible, pero no se me olvidó... feliz cumpleaños, te quiero"
Ese mensaje al cel me llegó a la 1:20 a.m. al día siguiente de mi cumpleaños, era de Ely quien siempre era oportuna en sus apariciones.

3. "Ni un brillo"
Frase guerrera de la oficina cuando aparecía alguien con cara de dundo.

4. "Perdona tu pueblo, Sr. perdona tu pueblo"
Esta frase va acompañada de las dos manos sobre la cabeza, cubriéndola para evitar algún tetuntazo del jefe, y haciendo un movimiento ritmico osilatorio hacia adelante y atras, la Srita. Gabriela la instauró desde que ya no hallabamos qué hacer cada vez que nos regañaban por alguna tontera

5. "Yo también te amo"
Sebastian es algo arisco para eso del afecto, uno le dice cariñitos y el mono carajo lo ignora a uno, pero un día que ya iba a ver cómo me ganaba unos cuantos billetes rumbo a Santa Ana caminó conmigo hasta el portón de la casa y cuando le estaba diciendo adios, me pidió que me acercara porque me iba a decir un secreto.... entonces me lo dijo. Ah... nunca un hombre me había hecho sentir tan maravillosa, este de dos años no miente y no lo dice por gusto, ni tan seguido asi que cuando lo dice es irrefutable. Me ama.

6. "Karla María, hay una pega loca pegada en la guantera del carro... y no es mía!"
Ely me regañaba... resulta que quebré mi Dui, justo de la esquina donde está el número, justo en esos días ibamos a tener una cita en la Embajada de Estados Unidos y me lo iban a pedir en la entrada... y uy! que bochorno entregarlo seccionado, asi que compre una pega loca de a cora y lo pegue y como medida sanatoria lo metí en una de esas bolsitas trasparentes para tarjetas de crédito... todo iba bien hasta que dejé la pega sobre la guantera... no sé cómo hizo para despegarla sin dañar la guantera.

7. "¿ Y su producción?"
El que fuera mi jefe en la oficina me caía bien, muy simpático, muy atinado y motivador, pero cuando andaba stressado tenía la facilidad de compartir el estado neurótico con todos nosotros y de repente entreba de golpe y a cada uno que iba encontrando en el camino lo veía con esos sus ojos inquisidores y con su dedo índice de la mano derecha soltaba esta frase... y uno no hallaba qué decir... era lo único que no me gustaba de ese lugar.

8. "Primero muerto antes que sencillo"
Manuel Castillo se ha convertido en todo un personaje, aparece y desaparece de imprevisto pero cada vez que anda cerca sale con alguna tontera memorable, una de ellas es esta... y es que es cierto... ni mierda de sencillo que es. Me cae bien por eso.

9. "Pero Karla, no te imaginas todo lo que no has descubierto de tu interior"
Myrna Rodríguez apareció en mi vida este año, es una señora que cuando uno la ve, ni se imagina el compendio de sabiduría que es... es infalible y gracia a ella me enrumbe en un camino a penas explorado: mi cerebro y el equilibrio que debo encontrar entre él y mis sentimientos. Es una gran cosa!

No hay comentarios: