sábado, 1 de octubre de 2011

Palabritas

Ahí estaba yo, existiendo mientras estaba en la fábrica de mi tío... que sea dicho de paso, es de productos alimenticios del tipo condimentoso...

Llega mi tío y traía cara de congoja, me ve sentadita en la haragana viendo tele y me dice:
"vea que vos podrías sacarme de una duda con una palabra"... "si puedo" le contesté.

El hombre sufría porque le carcomía una duda existencial... ¿es correcto decir especie o especia? al referirse de la sustancia vegetal aromática que sirve como condimento alimenticio. Él entró en esa disyuntiva lingüística pues recordó que "especie" también se refiere a la clasificación de animales y plantas.

O_o

No quise adelantarme y le dije "viera que no sé, pero le voy a averiguar"

Resultado: Especie no se refiere a las especias... años de ignorancia (compartida con mi tío) terminó

^^

2 comentarios:

iba pasando dijo...

Ay mi muchachita, veo que te sigo haciendo falta (para muy poquitas cosas, pero tristemente en lo que deberías dominar)... un beso en la frente y en tu cabello..

KR dijo...

Menos mal que no requiero consultarte esas pequeñeces... no te preocupes, me arreglo muy bien solita... ^^