martes, 25 de octubre de 2011

"Chulez"

No, no es palabra en francés, es la aplicación adjetiva de una persona que es chula... linda pue... otra de las acepciones sería.... "Lindez".

Una excompañera del colegio me escribió al muro del carelibro el día de mi cumpleaños, para felicitarme y de paso me hizo un comentario referente a la fiesta de 15 años de graduación que organizaron, le agradecí el saludo y de paso le conté que no fui... "sigo siendo 'anti'" (póngale cualquier otra palabra después del 'anti'... anti-social, anti-pática, anti-institucional, anti-sectaria... y así).

Ella que me conoció en la adolescencia y que tuvimos un par de problemas por el dichoso trabajo de graduación, pero que resolvimos a última hora y nos quedó lindo (empezamos a ver que trabajar a  presión es lo nuestro) sabe que es cierto. Sabe que odio al 97% de esa gente, que puedo contar con los dedos de UNA mano a la gente de la promoción que me da gusto ver. Ella que sabe eso y que se sabe dentro del 3% restante solo atinó a decirme... "tan chula que sos".

Yo lo sé, no soy chula... es la gente que me tiene una "especie de cariño" la que me percibe chula en mi malagentez... digo... al menos eso, digo... es bueno sentirse apreciada por el 3% de alguna población ^^.

Este post fue cortesía de una noche de copas (pero que no fue loca ^^)

No hay comentarios: