sábado, 22 de octubre de 2011

Soñar que muero

No es la primera vez, la muerte es un ingrediente esencial y constante de mi mundo onírico.

Pero lo peculiar fue escuchar de una amiga (la mía más querida, como dice la canción) que soñó que me morí. Que a continuación de mi deceso, me le aparecía y que, ese no fue el problema, que hablábamos y todo y todo tranquilo... pero que las lágrimas le sobrevinieron cuando me fui... "te fuiste y empecé a llorar" fueron sus palabras. Por supuesto me culpó por sus ojos hinchados y rojos del día siguiente, producto del largo llanto nocturno.

No le temo a la muerte, supongo que cuando pase, no dejaré de paniquearme un rato y luego me iré feliz de este desteñido mundo, que (tengo que decirlo) tuvo cosas malas pero también cosas maravillosas. Como esta relación con mi amiga... ha sido de las mejores cosas que he tenido en esta vida.

Fiel a mi estilo, me burlé un poco del sueño y de ella y su tono con que me lo dijo, pero también aprecié mucho su cariño, que le lleva a llorar solo con el hecho de verme partir. Yo también te quiero darlyn. Besos para ti.

No hay comentarios: