miércoles, 11 de noviembre de 2009

11 de noviembre

Esta mañana, cuando don Julian nos dijo que este día sería un único día, un día que nunca volveríamos a vivir, no me imaginé que sería como fue.

Al final, mis compañeros tienen razón... soy todo un caso, cada día, al finalizar la jornada pienso en lo que hice bien y en lo que hice mal, admito que mi balanza no siempre es justa o no siempre me gusta el resultado.

Quiza me sucede que siempre espero mas de las circunstancias y de la gente y aunque me esfuerzo por lograr mis objetivos casi nunca lo logro. Me enojo y me enojan ciertas actitudes (mías y de otros). Justo en ese momento me acuerdo de mi guía, quien mil veces me ha preguntado qué clase de persona quiero ser. Seguir siendo alguien que no me gusta o construir la persona que me agrada. Entonces me calmo y hasta me rio de las bromas.

Hoy recorrí mucho camino, en muchos sentidos, terminé lamentando algunas cosas y los frutos no me parecieron tan grandes al final de todo, pero sin embargo me quedan más claras las cosas. Quiero seguir en esta ruta.

No hay comentarios: