domingo, 8 de noviembre de 2009

Kelly

A esta mujer la conocí cuando ambas estabamos en el apogeo de la adolescencia, íbamos entrando al bachillerato, ella venía del turno vespertino y yo aterrizaba del turno matutino.

Ella tiene la característica de llamar la atención de golpe y lo deja a uno totalmente sopapeado por la impresión.

Es locutora y aunque ya le he comentado que de vez en cuando la escucho... casi soy su fan radial y mi hermanita (quien difiere mucho conmigo en el gusto musical) ha sido hipnotizada también por esta formidable locutora.

Kelly tiene mucha historia guardada, no es porque sea vieja, neles... a penas vamos despuntando a la edad media, hoy cumpleaños y ahora que la recuerdo me vienen a la mente los recreos en el colegio, las marchas de comunidades juveniles, de las platicas en el CAE, la vez que se quedó en mi casa a dormir porque en Loyola ya no habían cuartos para dormir... y me la recuerda, cada vez que la veo, la botella de vino chileno que desde hace un año está esperando la oportunidad de jugar "cultura chupística" con nosotras.

Felicidades Kelly, que esta vida... y todas las que siguen... solo sean de pura felicidad y total, rotunda y merecida LIBERTAD.

Besos colocha linda.

No hay comentarios: