viernes, 29 de junio de 2012

Tantas cosas

Siempre me he preguntado por qué a veces pareciera que la vida no da tregua... pareciera que no salgo de una cuando caigo en otra.

Todo se vuelve intenso, cansado y confuso.

Mandé un documento que llevaba muchos errores, planifico mi semana entrante, leo el correo de Jenny, odio a los italianos, me auto extorsiono el corazón, escucho en la lejanía a mis hermanas, envío besos, recibo malas noticias, firmo manuales de conducta, investigo sobre inteligencia emocional, me enojo y me vuelvo a contentar, veo el lago, le llamo a mi madre, como a horas incorrectas, me fumo un cigarro, veo una película, juego un rato con los perros, me quejo del calor... este mundo es un asco a veces y una dulzura otras tantas.

Pienso que extraño una cerveza, una conversa, ir al cine, tomarme un buen café, el atardecer sin zancudos, la lluvia serena, la paz de los abrazos... extraño el silencio de mi corazón.

3 comentarios:

iba pasando dijo...

odio a los españoles, odio los cigarros, amo la cerveza, me gusta la cerveza barata y la más cara. ¿Qué tal las tilapias?

KR dijo...

Siempre que las veo me preguntan por vos... quieren saber cuándo las visitarás ^^

Clau dijo...

Es que en efecto la vida no da tregua.