domingo, 8 de noviembre de 2009

Desastre

A mi me asusta la idea de las desgracias, a lo mejor mi fortaleza ya no es fortaleza... hace un rato entró a mi cuarto mi madre, vino y me sacó de mi mala maña de estar ausente del mundo y me dijo: "hay varios muertos por la lluvia". No es novedoso de los fallecidos en mi país, cada día fallecen miles aquí y en el resto del mundo, gente que no conozco, gente que ni sabía que existían antes de saber que ya murieron.

El desastre nos circunda, nos rodea a diario, pero al final y después de pensarlo mucho, estos tales desastres es consecuencia de todo lo vivido por cada uno, no es una justificación de estas nuevas muertes, siempre moriremos pero sería bueno morir no tan trágicamente.

El cerebro me patina en estos momentos y el corazón tiene un ritmo apesumbrado.

1 comentario:

iba pasando dijo...

No está bien el hecho de que estemos tan acostumbrados a estos desastres que hasta sabemos que van a suceder y acertamos con un 70% de seguridad.

El hecho que que digamos con los cheros:

- Qué paloma, vergo de muertos vaa?
- Sí vos, está cabrón.

Pero que al pronunciarlas no están llenas de angustia, ya forma parte de un protocolo que lo más que puede causar es generar un poco de empatía y si nos dan "ganas" vamos a dejar algo a los centros de acopio.

Es bueno que te cambie de ritmo el corazón, no te has desensibilizado