jueves, 31 de enero de 2013

Capítulos

Últimamente me parece que la vida me llega por capítulos... o más bien, la vida me trae a mí por capítulos.

Debido al ajolote/prisa por terminar un documento extenso en menos de 12 días termino los días bastante cansada.

Este mediodía caí en la cuenta que vivo en capítulos cortos la vida cotidiana y la laboral en graaaaandes capítulos de 10 a 12 horas continuas.

Ejemplos de capítulos cortos:
1. Decidí ver Sherlock Holmes y tardé tres días en terminar de verla, porque siempre me quedaba dormida
2. La noche del miércoles decidí pasar a un restaurante de comida mexicana y ordené un burrito para llevar... el mentado burrito parecía transgénico porque era monumental... al llegar a casa, a pesar de tener un terrible dolor de cabeza me dispuse a cenar... di dos bocados y ya no quería, guardé la comida... terminé de comerla hoy al mediodía.
3. Lavar ha sido dificultoso... echo la ropa a la lavadora en la mañana y me toca tenderla en la tarde/noche que regreso... por supuesto no se seca en la noche y tengo que esperar otro día más para tener ropa limpia disponible, llevo tres días intentando terminar de lavar toda la ropa acumulada.
4. Dormir ha sido así también, tengo tres noches de estar soñando cosas feas, me despierto a las 3 o 4 am y ya no puedo dormir.... resultado, mis ciclos de sueño han vuelto a ser de 2 o 3 horas. ¬¬
5. Tengo dos intentos fallidos de sacar la basura acumulada...  u_u
6. Sin contar que libro que me ha costado MESES en terminar ha sido retomado para finalizarlo, tengo plazo hasta el sábado y cada vez que lo agarro me toca regresar dos o tres páginas de donde me quedé porque ya no me acuerdo del contexto general.
7. El colmo de los colmos es que ahora hice lo que NUNCA HABÍA HECHO: dejé a medias un post, no logré terminar de escribirlo porque ante tanta interrupción de la oficina (como si fuera a trabajar jajajajaja) se me fue el hilo conductor del relato.

Solo espero regresar a un "ritmo" normal para lo cotidiano a partir del 12 y para mientras, que me socorra la mejor de las energías o dios o el diablo o quien se ofrezca primero.

No hay comentarios: