Sean cuales quieran ser las razones por las cuales mayo es un mes que detesto desde que tengo memoria, tengo que reconocer que, como todo y como todos, tiene cosas que me agradan en el fondo, así que contrariando a la contrariedad de este mes, les dejo la lista de cosas que me gustan de mayo:
- Las primeras tormentas... esas que parecen apocalípticas, con nubes negras y gordas, con ventarrones que me hacen recordar que estoy viva.
- Los árboles de fuego cambian el follaje y se quedan en una explosión floral roja que no puede ser más hermosa, la carretera que me lleva a la capital está plagada de esos árboles, me encanta verlos correr en distancia y tiempo, se vuelven una ráfaga de alegría para mí.
- Hay tres personas importantes para mí, que nacieron en este mes, me alegra haberlos encontrado en esta vida.
- La cosecha de guayabas de este año ha sido prolija y debido a ello tenemos un gran bote de mermelada que le ha sacado sonrisas a mi madre y a Sebastian.
- Como siempre, el olor del café en la mañana, a esa hora en la que nadie está despierto y solo ese café y yo coexistimos en armonía y soledad.
- Que un amigo, al recordar que hace tiempos dije que me gustaba esta canción, escuchó esta otra versión y me la dejó con un mensaje simple y lindo "Espero que le guste"
2 comentarios:
Me gustó mucho tu entrada, parece más de vos!, derrocha vibra positiva y eso es bueno!
:D
Gracias
Publicar un comentario