sábado, 9 de enero de 2010

La vida en el tercer mundo

Allá por noviembre, el amigo "Iba pasando" posteó un interesante artículo sobre las cosas que un hombre tercermundista NO debe hacer durante su primera cita con una fémina.

Desde entonces me quedé con la duda de cómo nos movemos nosotras las mujeres en la primera cita con alguien de nuestro agrado. Le pregunté en ese entonces al bloggero en cuestión si no exitía la versión femenina y me dijo que no. A pues, en una de esas salidas exclusivamente femeninas me di a la tarea de preguntar a mis amigas ¿qué cosas no deberíamos hacer las mujeres en una cita?

Y pues, he aquí los resultados del estudio investigativo más importante realizado en las últimas conversaciones femeninas

10 cosas que debes saber para tener una "cita" en el tercer mundo / versión femenina

1. Como primera cosa: no lo hagas esperar, por muy buena impresión que querrás darle al afortunado... no podes dejarlo esperando por más de diez minutos, más tiempo es sinónimo de vanidad y desconsideración.

2. No iniciar las conversaciones con el típico... "pues si..." corres el riesgo de parecer monótona o peor aun... mona-tonta.

3. La confianza se construye, no se desarrolla con los primeros parpadeos dados en la cita, por lo que más querrás NO (REPITO... NO) hables de los siguientes temas: ex-novios, sexo, demasiados detalles familiares, artistas masculinos que te hacen babear. De lo que tenga que enterarse, ya se enterará más adelante.

4. No seas aborazada: si la cita es para ir a comer, no te pongas en el plan de "sacar el mayor partido posible", se considerada y que él no gaste lo que vos habitualmente no gastarías si vos pagaras tu consumo.

5. Siguiendo con la comida, no seas quisquillosa: frases como "ay no... es que mucho engorda", "es que yo solo como en..." hacen correr el riesgo de presentarte como una versión de pajarito que come a picotazos.

6. No pongas en dificultades innecesarias al susodicho, no le preguntes "¿me queda bien esta blusa?", "¿verdad que me veo gorda con esta ropa?" van a lograr que él se sienta incómodo.

7. El shopping no cuenta como cita, asi que por lo que más querrás, no lo lleves de compras artículos femeninos (ropa, zapatos, maquillaje, accesorios), lo vas a hostigar y se va aburrir como una ostra. Si van a un centro comercial, y si algo en una vitrina te llama poderosamente la atención, buscá la manera de disimular para echar un ojo.

8. Hablando de "echar un ojo" si vas a su lado, por favor dejá el truco del exorcista para otra compañía, es decir, si pasa por ahí otro muchacho que te guste, no gires para seguirle el recorrido, da mal aspecto y muestra desinteres.

9. Si sentís que la conversa va decallendo y ya no se te ocurre más que contestar con monosílabos, sonidos onomatopeícos (si, no, aja, mmm) y con un "deveras?" arreglátelas para cambiar de tema y si están sentados, invitalo a caminar, eso te va a dar aire a las neuronas mientras se te ocurre un nuevo tema de conversación.

10. Y lo más importante: RECUERDA, LA ELEGANCIA O LA VAGANCIA DE UNA MUJER SE DEMUESTRA EN SU CAPACIDAD DE ABRIR Y/O CERRAR LA BOCA CUANDO ES DEBIDO.

Dixi

No hay comentarios: