sábado, 6 de marzo de 2010

Socialmente Irreverente

Desubicada mentalmente, fuera de tono, de tiempo y de lugar... culpable casi irremediable. Desfachatada, boca grande (no de tamaño, sino de confluencia vocal) labios delgados. Despreocupada. Cabalmente en desatino. Enojada por gusto, gritona cuando ya no soporta la presión. Capacidad maratónica para mandar al diablo a todo aquel (o aquella) que pretenda joder la vida que llevo. Apegada a mi buena estrella, a mi buena luna menguante y al sol que dijo "nacerá Escorpión". Impractica, intangible... aberración de ideas, sentimientos y locuras al azar.

Pobre y rica, buena y mala, dual... indecisa... pero clara en lo que quiero. ¿Qué es lo que quiero? ¿Qué es lo que verdaderamente quiero?

Lo que quiero es que te acerques, despacio, despacio... muy despacio y me ayudes a terminar de echarme a perder. Besame.

No hay comentarios: