martes, 23 de marzo de 2010

Viviendo... aquí no

Algo está mal con el mundo o conmigo
no lo sé
no lo entiendo
no quiero pensarlo.

Todo lo que me circunda no tiene mayor efecto
Sé que no pertenezco a aquí.
Nada es real en verdad
¿espejismos, alucinaciones, desfachateces?
¿Algo está mal conmigo?

Algo vaga lejano en el cielo
la piel la tengo de otro color
gracias al pincel tierno de tus manos.
Nadie lo sabe
algo está mal conmigo.

El camino sigue siendo cuesta arriba
a veces me cansa que todos estén equivocados
entonces decido ser la errónea yo.
Sale menos desalentador.

Yo no quiero vivir así
al ritmo de otros
en la tonalidad parca de lo común
ni en la seguridad absurda de lo ya conocido.

Nadie lo sabe
los equivocados son los demás.
Todos lo saben...
Algo está mal conmigo

No hay comentarios: