domingo, 19 de septiembre de 2010

Contradiciendo al clima...

"El frío es azul... y el calor es blanco"
(Iba Pasando)

No hay como tener a alguien en esta vida que siempre le lleva la contraria a uno... es como un sano ejercicio del criterio y de la capacidad argumentativa.

Por supuesto el citado al inicio, es tan contradictorio, es una suerte de profesional en contradecir.. tanto así que hasta han habido ocasiones en las que lo he descubierto como un auto-contradictorio. Por supuesto... nunca le he dicho nada porque es para que me diga que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver.

Yo también contradigo... y varias veces me he contradicho también... hasta sospecho que me gustan los tiempos contradictorios, como una forma de ejercitar mi creatividad y la audacia. ("No contaban con mi astucia"... by El Chapulín Colorado)

Dije... no me voy a volver a enamorar... y taz! que aparece él y me contradije

Dije... no voy a quejarme del frío... y taz! que casi muero de hipotermia y en el momento cumbre... me quejé como una condenada.

Dije... no voy a volver a escuchar a la Laura Pausini en medio de un viaje como el de hoy... y la pinche pasó sonado en loop necesario impuesto por mi dedo índice derecho... y taz! que me contradije nuevamente...

Me dije a mí misma... "Mi mísma... hoy no vamos a llorar"... y saben qué??? A lo mejor voy mejorando porque por primera vez desde hace muchos días...  no lloré... asi que en algún momento me tenía que poner coherente y no contradecirme.

Y pa' seguir en las contradicciones.. en medio de este clima... lo reconozco... el frío se ve como una enorme sábana blanco-azulada



All my hopes and my feels
in this moment are clear
you're the one
my moon, my stars,
my sun...
Es esta primavera anticipada
me gusta....
me aferro a volver a vivir

3 comentarios:

iba pasando dijo...

El hecho de que me contradiga a mi mismo, es para demostrar que no hay otra persona que lo pueda hacer... y pobre de ella que lo intente!!! je je

iba pasando dijo...

pd. me gusta físicamente laura pausini, pero me deprimen sus letras.

Clau dijo...

"un sano ejercicio del criterio y de la capacidad argumentativa"

Ja ja, si fuera sano yo sería muy saludable entonces.

El espíritu de contradicción es una cosa extraña, pero, como a veces se dice: "aunque sea para que te pelees conmigo te extraño".

PD: Laura Pausini es de lo peor para sacarle a uno la nostalgia, yo pasé aaaaaaños sin poder escuchar "La Soledad" porque lloraba de principio a fin, recordando solitarios dias de pupilaje universitario.