miércoles, 16 de junio de 2010

Papa-sitos

Mañana es el muy sonado día de los papás, por eso y luego de una amplia conversación mis hermanas, decidimos intaurar este día como el día de los papa-sitos. Felicidades a ellos y que bueno para nosotras poder verlos... he aquí mi selección conmemorativa para este año 2010.

(Aclaración previa: el orden de los factores no altera el producto... regla matemática que me enseñó mi papá)

1. Denzel Washington. No importa el papel que le pongan, este negrote siempre se ve muy bien... me encanta... como actua... y de paso tiene ojos de hechizo.
2. George... George Clooney... pero cuando trabajaba en ER... ay doctor! aquí me duele!


3. Leonardo DiCaprio: Bien raro, él no me gustaba antes, cuando estaba bicho, me caía super mal, pero resulta que creció, terminó de echar cuerpo y Scorsessen afinó su actuación... que hombre más lindo. Eso si... ya vi que en cuanto más loco y chuco salga en las películas, más me gusta...



4. Seth Rogen: Es virgo, es payaso, es gordito y me encanta! Es uno de los hombres más tiernos que he visto... entra en la categoría de "dindo"

y se ve espectacular de traje!

5. Charlie Sheen: No lo pude evitar, caí ante su encanto desfachatado... es un mujeriego, un vicioso, ya está viejo y me encanta su desfachatez


6. Johnnye Depp: Por los siglos de los siglos, joven y viejo, bueno o malo, cuerdo o loco... peinado o mechudo... limpio o chuco... no importa, él gana esta justa de hombres lindos.


PD. Y he aquí el saludo oficial para el papasito oficial de esta mujer, el diadeveras, el de carne y hueso, el loco que es un desfachatado y que a veces tiene feo el modo... a ese... beso incluid, espero nunca decirte feliz día del padre "mi vira".

7 comentarios:

iba pasando dijo...

(^_^)

KR dijo...

^^
Vas a creer? Dice mi hermana que tengo raro el gusto! Que viéndolo bien, todos estos tipos (incluyéndote) están locos de remate.

Clau dijo...

Mmm, Deep no es mi tipo. Sheen es malo, maltratador de mujeres, pero eso no le quita lo guapo, ni modo.


No te conozco de antes, así que a lo mejor es una metidencia, pero
No pensás tener hijos nunca?

KR dijo...

Jajajaja... es cierto Clau, Sheen no es lo que habitualmente me gusta de un hombre, en cuanto al trato que da, pero ash... es lindo...

Pues la mera verdad... no pienso tener hijos nunca... y cada día me alegra la idea de acercarme al tiempo en el cual la naturaleza me premie con la menopausia, que dicen que sienta fatal al inicio, pero que luego, al pasar el pináculo de la locura hormonal... es una maravilla.

¿Por qué la pregunta Clau?

Clau dijo...

No sé...es que nunca había oído (bueno, leído)una declaración así de "espero nunca desearte feliz dia de".

Y porque cada vez que escucho una mujer que está decidida a no ser madre, me dan curiosidad las razones. Yo soy un gato curioso.

KR dijo...

Ciertamente la mara se friquea cuando declaro públicamente que no deseo tener hijos... a mis 32 años ya eché calló, en especial en una familia en la que son fan's de los bebés.

Por suerte, este hombre que es mi pareja, mi amigo y una especie bizarra de media mitad tampoco piensa en ejercer la paternidad.

Confieso que llegar a la conclusión de no desear perpetuarme en un hijo no fue fácil, pero si digna de dedicarle el tiempo que le dedique en pensarlo. A lo mejor lo decidí demasiado temprano, a eso de los 23 años, pero a estas alturas no he tenido razones para claudicar.

Bueno... bienvenido gatito curioso, aquí son bienvenidos los gatos de todo tipo.

Clau dijo...

Pues es que yo a los 23 decía que los niños me daban picazón.

Ahora tengo uno, que amo con toda mi alma y sufro porque quiero otro y la naturaleza me lo niega.

Cada cabeza es un mundo.

Y el Sr de KR es iba pasando?