miércoles, 29 de septiembre de 2010

Esto es algo que yo no entiendo...

¿Cómo es posible que dos hermanas tengan gustos tan dispares?... no lo sé... en el inicio traté, me esforcé por darle la opción de gustarle música fundamental: rock, ópera, clásica, pop electrostático... alternativo, grunge.. bachata (de Juan Luis Guerra, porque otra no es bachata), autores latinoamericanos y mas de algún europeo... lo inofensivo... no la adentré al metal y medio vimos la ópera-rock... pa que no se me fuera asustar.

Pero sucedió... fue llegando al colegio y su gusto se le descarriló tal cual tren sin frenos. La perdí.
Regueeton! ¿WTF?... ¿¿¿ W... T... F...??? Pensé en desconocerla como hermana... no soporto la música esa... y al parecer a ella es la única que la levanta de la cama cada mañana.

Fuchi.

Empezó... según ella a instruirme... claro yo me negué... no soporto ni siquiera ver al tipo de Aventura, Dady Yankie me da asco... y otros degenerados... me hacen. No soporto el pseudo sexo desenfrenado, sutil y obsceno de los videos... me parecen burdos y asquerosos. No es en sí el uso de la sexualidad, no es eso... es que me da asco la promiscuidad mostrada.

Además... el ritmo... ¿será que soy demasiado rígida? ¿seré demasiado tiesa? No lo sé... no lo sé... no lo sé...

Pero de repente... y ya me ha pasado antes.. llega ella, sin pedirme permiso pone la música a todo mecate... y la veo ahí bailando con Sebastian... y me dice en tono de Penny... "Come Sheldon... and dance with me" y yo le contesto... NO.

Lo terrible de todo esto... es que el día que estaba preparando mi maleta para emprender el vuelo... me encontraba en mi cuarto, metiendo todos los libros necesarios para el viaje en una maleta cuando... cuando... cuando me sorprendí a mi misma bailando esta canción, asi meniadito... pero sin que nadie me viera... porque digo yo que es Merengue y no Regueetón... me niego.. no importa, suena bien... qué tipo para hablar más rápido... si hasta parece salvadoreño: chiquitillo y fello... pero de ese fello raro... y el otro, ash... el otro tiene unos biceps memorables... ¿pero... WTF??? ¿Qué me está pasando?? Entra ella y me dice... "yo sé que te gusta esta canción... TIENE QUE GUSTARTE... una canción tropical al año te gusta, esta tiene que ser la del 2010".

Y es cierto, hasta me dan ganas de ponerme vestidito corto y bonito... salir a bailar una noche, divertirme y estamparle un beso amoroso y libidinoso al "hombre new" que yo quiero.

Y bueno, he aqui que si me gusta la pinche canción, como me gustó la del 2009, que también ella me dedicó... la noche antes de partir me dijo... "en Diciembre que vengas de vacaciones vamos a bailar la del tucu tucu tucutú"... y es una promesa que deberemos cumplir.



Lo que no sabes tú... tú... tú
que mi amor eres tú... tú... tú... tú... tú... tú
mi corazón me late solo
cuando mira que estás tú...
y de emoción suena
tucu tucu tucutú...

1 comentario:

Clau dijo...

Ja ja ja ja ja. Pues yo no sé si es reguetón o qué género es, jamás he sido buena para encasillar la música, pero esa de "Mi niña bonita, mi dulce princesa, me siento en las nubes cuando tú me besas...aquí hay amooooooor..." me ha caído en gracia.

De Daddy Yanqui me gusta él nada más, la música fuchi. Un día lo entrevistaron en no sé qué bilboard, en el FoxLife, donde han entrevistado a Juan Luis Guerra, Franco de Vita y Alejandro Lerner, y se oía bien centrado el muchachito y de buen corazón.