martes, 15 de octubre de 2013

Definirse

o autodefinirse, es una cuestión difícil, a mí me da cada año, con la proximidad de un nuevo ciclo traslativo al rededor del sol... sumado a esto, tengo que escribir una presentación "de mi persona" para un proyecto colectivo que pronto se lanzará...

Es difícil definirse, cuando una cree que ha llegado a un punto donde dice conocerse, zaz! algo pasa y abona un poco a la persona en construcción, esa que no es la misma de hace un día, una semana, de hace seis meses, de hace tres años. Yo tengo casi 36 años de estar definiéndome y a veces, en días como hoy, parece que muto mucho, lo que me hace pensar que jamás lograré terminar esa misión definitoria.

Esta mañana al abrir los ojos y darme cuenta que la vida sigue, no importando si a mi me duele todo el cuerpo, no importando si el apetito se ha ido, no importando si tengo fiebre... la vida sigue, sigue como gigante avanzando más allá de lo que podemos esperar, solo una puede decidir levantarse, ir a ducharse, comer algo luego de dormir 20 horas, de salir a la calle y pensar que se tiene todo el tiempo por delante, para seguir autodefiniéndose, porque al fin y al cabo... hay algo que siempre me ha definido mucho, el amor.


No hay comentarios: