martes, 11 de febrero de 2014

De aquí hasta el Oscar... II

Seguimos con la honorable tarea de ver la mayoría de películas nominadas (las nominaciones más sonadas, pues) para los premios Oscar. 

La vez pasada les contaba que ya vimos algunas... por supuesto, los cines nuevamente nos han ninguneado y pusieron dos semanas Philomena, película por la cual está nominada Judy Dench a Mejor actriz principal, no comprendieron los cines que entre mi trabajo, las elecciones y mi iguana con las entrevistas, no me dio chance de conjugarme con Miguel para ir a verla... u_u y aunque están dando "La Ladrona de Libros" (película que no es mala, pero que no está nominada a nada) no es suficiente para los que seguimos ávidos de conocimiento cinematográfico.

En esta tarea ya vimos otras dos de especial mención... 12 years as slave. American Hustler y Dallas Buyer Club. 

Las nominaciones importantes son Mejor actor principal (12 years y DBC)  y Mejor actor de reparto (las tres). 

Obviamente mi intención no es hacer una reseña de cada película, lo único que si les aseguro es que Dallas Buyer Club es, por mucho, nuestra favorita para ganar las nominaciones mencionadas. Miguel y yo somos fans de esta película y, en lo personal, estoy evaluando qué otra película saco de mi Top 5 para que entre a ese rinconcito tan especial de mis gustos. 

Esta semana espero que podamos ver otras que tenemos pendientes y cuando ya hayamos agotado las posibilidades de verlas todas, daré mis proyecciones para los ganadores y ganadoras. 

De momento, en serio... vaya y consiga las tres, pero si no puede, al menos Dallas Buyer Club. 



PD... Miguel me regañó cuando le dije que nos dedicábamos a piratear, me dijo que nosotros no somos piratas, no asaltamos barcos y no ejercemos el robo de magníficas cantidades de oro y plata... tan gracioso él, especialmente cuando se ha cruzado más de la mitad de una botella de vodka. ¬¬ 

1 comentario:

Unknown dijo...

La ladrona de libros, la fui a ver sin entusiasmo y con la premonición que me dormiría a la mitad o en el primer cuarto. Pero me gustó mucho y no me dormí nada ^^