lunes, 8 de marzo de 2010

Un blogger escribió esto hace ratitos

pero hace poco lo leí y me dio gracia, esa manera que tienen los niños de vernos a nosotras las niñas. Les dejo aquí 10 cosas que enojan a los hombres sobre las mujeres.

Y he aquí 10 coss que a mi me enojan de los hombres:

1. Que me dejen esperando porque piensen que soy impuntual.

2. Que generalicen, la frase "todas las mujeres... " me pone de tan mal humor, tampoco que me gusta que me cataloguen, no sé si otras mujeres comparten ese sentimiento conmigo... pero que de repente un hombre me vea y diga "esta bicha es así" solo por observarme unos breves segundo. Admito que solo dos personas han logrado atinar mi personalidad de golpe, pero porque en el fondo nos parecemos mucho.

3. Que no le den la importancia a una relación, no hay nada más denigrante que digan "es que tengo un mi 'bolado' por ahí..." ni siquiera "amiga especial"... no... ni mi%&#!, cuando decidimos entrar en una relación es en serio, sin importar la naturaleza: pública, semi-pública o clandestina. Nos gusta sentir que hay cierto nivel de respeto cuando se nos acercan.

4. Que sean evasivos, no hay nada peor que se hagan los majes.

5. Que quieran que hagamos cosas que no queremos hacer, que estemos en lugares donde no queremos estar, en compañía de gente que no nos agradan. No hay nada peor que me lleven a ver un partido de futbol en un chupadero con un montón de hombres eufóricos-histéricos-neuróticos que ni conozco.

6. Que no noten las cosas buenas o mejorías y que se fijen inmediatamente en cosas feas o desmejorías de nuestra apariencia.

7. Que se hagan las víctimas de nuetro mal humor, si ven que no es posible razonar entonces dennos espacio y listo... al regresar será posible conversar con tranquilidad.

8. Que nos hagan mi&$%!, en definitiva que se burlen por cómo estacionamos un vehículo, cómo manejamos o cómo resolvemos detalles técnicos hogareños, como reparaciones, cambios de focos pintar la casa o tapar gotera.

9. Al menos a mí me cae desubica que de repente los hombres cambien de actitud... de repente esán bien cariñosos, de repente totalmente fríos y parcos, de repente de buen humor... al ratito un humor de todos los diablos... ¿quién dijo que esos cambios de humor eran exclusivamente nuestros y provocados por confluencia hormonal? No es que siempre sean iguales, o que no pueda pasar algo que los altere, son tan seres humanos como nosotras, pero nada... a mi no es que me enoje, pero si nu-allo qué hacer.

10. Que no sean capaces de reconocer qué les gustan otras mujeres, tratan de engañarnos y dicen "nonono... si a mí solo vos me gustas" GRAN PAJA! y lo peor de todo... nos quieren dar Paja Mental a nosotras. Claro... les gustan la Megan Fox (que se ve bien fox por cierto), les gustan amables señoritas de servicio al cliente de ciertos negocios, mujeres bastante distintas a nosotras sus novias o parejas y está bueno... eso es señal de que no están muertos, que no son insensibles o que no son mentirosos cuando admiten sus gustos, eso si... podemos respetar esos "gustos" pero todo con medida, nada con exceso.

4 comentarios:

iba pasando dijo...

aaaaah la Megan Fox ja ja ja ja.

Tengo una relación fetichista platónica con los labios de Angelina Jolie (^_^)

KR dijo...

jajaja... a la Fox la subieron a los altares de la devoción masculina porque tiene un aire a la Angelina.

La Angelina es demasiado pretenciosa...y demasiado trompuda... creo que eso es lo que les atrae a los hombres, además de su actitud bien "macha". jejeje

Sodanarg dijo...

Jajajaja, está chistoso . Bueno, las impresiones de ambos lados están escritas, eso ayuda un poco, decir cosas que generalmente no se tiene valor de decir enfrente (en las relaciones por ejemplo). Espero no te haya molestado lo que escibi, es solo mi humilde punto de vista, no misógino aclaro...

Saludos y tomaré en cuenta lo que dices en tu post.

pd: La megan fox si esta buenisima
y la angelina esta medio veterana, pero tambien se mira 2 q 3


jajaja
saludos

KR dijo...

Jejeje... para nada me molestó lo de tu post, me dio gracia y hasta lo compartí con ER, quien también le encontró la gracia.

Yo traté de escribir los 10 aspectos masculinos que nos molestan a nosotras, pero no con ganas de joder, solo de burlarme un poco de las cosas que nos molestan a las mujeres, al final de cuentas, esos detalles son casi un alimento de las relaciones, siempre habrá cosas que no nos agrada del otro, pero eso es una manera de ejercitar la tolerancia.

En cuanto a la Megan Fox, creo que hay una tendencia real y constante entre los hombres hacia la tipa... digo... la cipota esa, que por cierto un amigo me dijo que tiene impacto debido a su parecido a la Angelina, se ha convertido en una suerte de relevo.

Hey... gracias por tu comentario, saludos.