sábado, 10 de abril de 2010

Gran Pendejo!!

¿Realmente hay una diferencia entre este insulto y el otro que no denota el tamaño del pendejo en sí?

No sé... solo se me pasó por la mente que igual, si alguien cataloga a una persona como un "GRAN" pendejo o un pendejo a secas... igual ha de ser bien feo ser pendejo... igual se es pendejo... bien feo, verdad?

4 comentarios:

Interbret dijo...

Aún así es peor si te dicen "Grandísimo Pendejo!"

iba pasando dijo...

Definitivamente los adjetivos demostrativos, cuantitativos, especificativos..etc. ayudar a definir bien al pendejo en cuestión.

Hasta se puede definir la consistencia del pendejo.
-Pendejo de mierda!!

KR dijo...

Teneís razón par de hombres, una tan sola palabra define mejor al pendejo en mención

ALX AND1N0 dijo...

Un viejo amigo tiene una familia muy peculiar, llena de auténticos personajes. Su abuela es una señora hiperactiva, impositiva y temperamental. Su tía abuela, en cambio, es tranquila, sumisa y despistada. Cuesta creer que las dos señoras son hermanas.

Una vez, la señora tranquila se fue a participar a un programa televisivo de preguntas y respuestas. No le atinó a ninguna y hasta sirvió de pato de turno la pobre doña.

Cuando regresó a su casa, la estaba esperando su hermana bien brava en la puerta, y en recibimiento le dijo lo siguiente:

!Ajá Gran Pendeja! ¡Terminá de entrar! ¡No te basta con hacer el ridículo aquí en la casa, sino que tenés que hacerlo a nivel nacional y televisado!

Siguiendo esa linea, el apócope de grande delante del sustantivo denota que se está haciendo referencia al principal o al primero de los pendejos. Un pendejo de alcance nacional y televisado, pues... :P