jueves, 13 de mayo de 2010

De canciones repetidas

Pocas veces me encuentro canciones cuyos cover terminan gustándome más que la versión original, hoy me cayó de nu.mi.acuerdo.nde esta versión con Katherine Jenkins quien tiene más gracia que verse chula al estilo setentón... sino una voz de prodigio.

La versión original no es mala, me caía bien el tipo que hacía segunda voz (nunca he entendido esa mi tendencia de fijarme en tipos con pinta de rebeldes)... o algo parecido a ésta... tiene el encanto de una percusión bien definida y un par de guitarras apropiadas a mi gusto... un caos ero-onírico bien logrado

Ahí les dejo... la versión original...



y el cover...

2 comentarios:

elsum dijo...

Que chivo!!!!!!!!!

iba pasando dijo...

Aunque la chica del cover tiene excelente voz, prefiero el rock, así que me quedo con la primera versión.