domingo, 3 de mayo de 2009

Domigos

las tardes de domingo son bien feas... bueno no... para mi son feas.

Me dan ganas de seguir en mi inadaptación social a drede y no salir y no platicar con nadie, solo ver, leer y escuchar por rato largo lo que no veo, leo y escucho por andar pululando en el mundo.

Me dan ganas de escribir un montón... y escribo un montón, pero nada de lo que debo escribir, sino estos tormentosos momentos de indicios de vacíos me dejan escribiendo mil babosadas, que gustan, pero que no me dan de comer.

Me dan ganas de mandar un mensaje de celular y me detengo porque me imagino que el destinatario no estará como yo... aburrido y aturdido, sino divertido y ocupado en algo que le proporciona alegría y me da no sé qué interrumpirlo en su vida disipada.

Me dan ganas de comerme una gran carretada de nísperos, que creo que son las mejores invensiones de Dios en la creación de la flora latinoamericana... y voy a la refri y descubro que todos han sido devorados antes que yo llegase... y pienso... "eso me pasa por no pasar en casa"

Me dan ganas de jugar salvajemente con Sebastian y descubro con sorpresa que también él entra en supor y se echa una siesta eterna dominguera, como el resto de gente en la casa... y heme aqui escribiendo en el blog porque me siento sola.... (sic... redondeando mi sensación de soledad más)

Me dan ganas de cantar a gritos pero sé que me van a caer un par de puteadas hogareñas....

Me dan ganas de evaporarme

Me dan ganas de llamar a un amigo para ir por un café, pero me va a decir que anda con el "mari-men" y no hacer clavo es el onceavo mandamiento.

Hasta me han dado ganas de tener novio, entiendase novio...no amante, no lover, no traido, no pioresnada...no, novio... pero solo de domingo... los otros dias quiero ser soltera.

Me dan ganas de ir al centro y ver si recupero mas de alguno de mis libros que vendí hace cuatro meses atras.

Me dan ganas de decirte: "no me digas no, I so in love with you" cantadito como lo hace Andy Ivan Bell, aunque sabemos que no es cierto y que es solo un decir.

Me dan ganas de flotar.

Me dan ganas de sentarme a que termine esta maldita tarde de domingo.

Me dan ganas que aparezcas de repente al otro lado de mi puerta, y cuando aparecieras.... me dan ganas de decirte: "subámonos a un bus cualquiera para ver a donde da la vuelta de regreso"

El domingo es un tiempo difícil para solitarios.

No hay comentarios: