sábado, 9 de mayo de 2009

Help!!!!

Reconozco mi arrogancia propia de intelectualoides hechos a punta de esfuerzo, la educación jesuita no me ayudo mucho en ese aspecto tampoco, sumado a mis genes familiares de larga tradición de orgullo mal puesto.

Nunca ha sido fácil para mi pedir ayuda... en un momento de mi desordenada adolescencia pensé que era mejor morir que pedir ayuda. Años después también lo pensé y logré sobrevivir.

La soberbia es un pecado grande y casi sin perdón (según algunos) yo he padecido y sigo padeciendo (quizá en menor medida) de esto. A veces por pena, otras veces por encarnizada insolvencia moral.

Ayer me hicieron una pregunta que me hizo pensar en las personas que me han ayudado y que incluso aún me ayudan, creo que uno aprecia esas ayudas y que el pasar del tiempo nos hace lo suficientemente vulnerables como para regresar a la humildad tan perdida y decir... "por favor, ayudame"

A veces no he sabido a quién decirle eso... pero cuando me he atrevido... como todo he recibido respuestas positivas y negativas. Y pues... sin que se convierta en un vicio, seguiré pidiendo ayuda... a algunas personas.

Help!
i need somebody
Help! 
not just anybody
Help! 
you know i need someone
Help!

When i was younger so much younger than today
I never needed anybody´s help in any way
And now these days are gone
I´m not so self assured
Now i find i´ve changed my mind
I´ve opened up the doors

Help me if you can i´m feeling down
And i do appreciate you being ´round
Help me get my feet back on the ground
Won´t you please, please help me?

And now my life has changed in oh so many ways
My independence seems to vanish in the haze
But every now and then i feel so insecure
I know that i just need you
Like i´ve never done before

Help me if you can i´m feeling down...
When i was younger so much younger than today...
Help me if you can i´m feeling down...

No hay comentarios: