miércoles, 27 de mayo de 2009

La Ely y su ser periodístico

El domingo pasado me sorprendió un mensaje de la Ely, justo mientras empezaba a darme por vencida ante el dolor de espalda... primero me dijo que me cuidara la lesión... y no sé qué cosa del trabajo... pero de repente... de la nada... me soltó una pregunta imperativa sobre el acontecimiento del próximo lunes, ¿vamos a cubrir ese evento?...

El evento en cuestión no es, en sí mismo, sobre arte y cultura. Pero sin embargo, su manera de preguntar y su frase final no me dejó duda de que no me estaba preguntando si íbamos, sino... ¿como íbamos a hacer para ir?

No importando las dificultades para mi movilización, no importando mi bastón, no importando las miles de cosas que tenemos que hacer esta semana para dos exposiciones comprometidas... no importando nada... ni siquiera NADA... LA ELY, AHORITA... ESTA PROBANDO SU CÁMARA PROFESIONAL CON UN GRAN AMOR... CON UNA DEDICACIÓN DE CIRUJANA, CON EL AFÁN DE MONJA REZADORA... AHI ESTÁ... SUMERGIDA TOTALMENTE EN SU SER PERIODISTICO.

Solo falta que le den su credencial y sé que será feliz por mucho, mucho, mucho tiempo, o al menos por los siguientes cinco años.

No hay comentarios: