jueves, 24 de septiembre de 2009

La tecnología

Nunca he sido una mujer de "demasiada" tecnología, solo lo básico. A veces me ladra la tecnología... me dice: "no niña, no... hoy no, hoy serás relegada al estado de antiquisima existencia sin tecnología", no es que sufra mucho cuando pasa... pero que pase en días que son agitados... ay por Dios! (como exclamaría Sebastian).

Ayer no pude entrar al messenger, lugar de encuentro con Ely... y hasta que me acordé que hay una versión web del asunto pude accesar. Como lo pensé... Ely estaba ahí esperándome, nos dijimos lo que teníamos que decir y punto.

Hoy no abre mi cuenta del Gmail, irónicamente y gracias al Creador, pude entrar al blogger, sino... neles pasteles de escribir en el blog hoy. El asunto es que no fuera tan grave si no estuviera esperando una cartita super importante que quiero leer YA!... y no puedo.

No me gusta este desconectamiento intempestivo. Feo verdaderamente.

Para rematar... no he podido conseguir la computadora para el inicio del proyecto que me han encargado... estoy medio frita honestamente, como diría Joaquín: "esa ya es salazón".

No hay comentarios: